Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Diputados priistas no haremos negociaciones indebidas: Maestra Baudelia

Baudelia Juárez García, sostuvo una reunión para presentar su plataforma política ante empresarios restauranteros de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 20:40

Baudelia Juárez García, sostuvo una reunión para presentar su plataforma política ante empresarios restauranteros de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 589 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La candidata a diputada local por el Distrito 01, Baudelia Juárez García, sostuvo una reunión para presentar su plataforma política ante empresarios restauranteros de la ciudad, encabezados por el presidente de la asociación, Viviano Vázquez Macías.

Al sitio acudieron los otros dos candidatos priístas, Horacio Seoane Yeme y Laura Valdez Covarrubias, aspirantes a diputados locales por los Distritos 02 y 03 respectivamente, en donde escucharon las peticiones e inquietudes de los restauranteros, quienes manifestaron su inconformidad de que los actuales diputados locales hayan limitado el consumo de la sal, azúcar, bolsas plásticas, reciclables y popotes, así como el tema de la competencia desleal y la seguridad.

"Ahí en ese tema es muy cierto y cómo me gustaría que tuviéramos un foro bien formado para llevar propuestas concretas, como aquí dijeron el peculado es una situación muy grave, y es cierto a veces cerramos los ojos y a veces esos empresarios le dan al traste a quienes están trabajando honestamente porque te ponen un negociazo al lado tuyo y ya te ´comieron´, porque todos sabemos que de eso no viven", destacó la maestra Baude.

La aspirante priista dijo que ella, junto a sus compañeros de fórmula, no harán negociaciones indebidas durante su gestión, sino que buscarán convencer al resto de los diputados, de realizar acuerdos por el bien del estado.

"Soy una convencida de que los tres no vamos a hacer ningún tipo de negociación de dinero, vamos a hacer negociación para convencer a los demás compañeros de lo que debemos de hacer para el beneficio de Tamaulipas, el dinero del pueblo no es para que alguien se beneficie personalmente", destacó la maestra Baude.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577