Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Respalda Laguna Florida proyecto de Miguel Gómez Orta

“En esta y todas las colonias de mi distrito, los ciudadanos tendrán un amigo más, pero sobre todo, una voz que los habrá de representar con responsabilidad,” afirmó Miguel Gómez Orta al visitar las familias de Laguna Florida en Altamira
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 20:13

Miguel Ángel Gómez Orta refrendó este lunes el compromiso de llevar a propuestas concretas todas y cada una de las inquietudes de los altamirenses; esto en el Fraccionamiento Laguna Florida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con la solidez de un proyecto fundamentado por los propios ciudadanos, Miguel Ángel Gómez Orta refrendó este lunes el compromiso de llevar a propuestas concretas todas y cada una de las inquietudes de los altamirenses; esto en el Fraccionamiento Laguna Florida.

Ahí, recorrió las calles del sector tocando las puertas de los hogares, en donde fue bien recibido por la población, además de sumar decenas de personas a su andar, mismos que manifestaron su apoyo incondicional al proyecto del cambio hacia adelante.

El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, afirmó sentirse entusiasmado con el gran apoyo que recibe día a día durante sus recorridos, indicando que además de poder estrechar la mano de centenares de personas en cada uno de los sectores, ha tenido la oportunidad de revisar de manera particular las necesidades de la población, así como de los ciudadanos de manera particular.

Agregó, que se encuentra listo y con una gran cantidad de propuestas que habrá de llevar al congreso estatal de ser favorecido con el voto ciudadano en la elección del 2 de junio próximo; por lo que a tiempo de iniciar su periodo como legislador, no habrá descanso alguno pues hay mucho trabajo por hacer.

Estamos listos. Cada día en cada recorrido vamos palpando las necesidades de cada sector. Ya lo he mencionado vamos a trabajar bajo tres ejes importantes que son los que el gobierno estatal está impulsando, pero ya tenemos mucha información para presentar proyectos y propuestas que verdaderamente representen beneficios para nuestro municipio, el distrito y el estado, tenemos mucha tarea pero estamos entusiasmados de comenzar a trabajar porque a eso venimos”, concluyó.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577