Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reaprenden al asesino de un trabajador de Pemex en Madero

Una orden de reaprehensión fue liberada y cumplimentada esta tarde en contra del trabajador de Pemex Eduardo “N”, quien asesinó a puñaladas a su rival de amores Marcos Ambrosio “N”
Por: H. Jara/Madero El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 18:24

Una orden de reaprehensión fue liberada y cumplimentada esta tarde en contra del trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) Eduardo “N”, quien asesinó a puñaladas a su rival de amores Marcos Ambrosio “N”
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1442 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una orden de reaprehensión fue liberada y cumplimentada esta tarde en contra del trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) Eduardo “N”, quien asesinó a puñaladas a su rival de amores Marcos Ambrosio “N” el 20 de octubre del 2016 en la colonia Unidad Nacional en Madero.

Fue durante esta tarde que agentes de la Policía Investigadora dieron por cumplida la orden de reaprehensión, luego de que el juez revocara la liberación bajo fianza de 200 mil pesos que se le concedió el pasado 28 de marzo, en el que tenía que estar en arraigo domiciliario.

Lo anterior ocurre luego de que la familia del finado y también trabajador de Pemex, Marcos Ambrosio, denunció que en el proceso de la liberación de Eduardo había estado plagado de irregularidades, advirtiendo que no se trató de un homicidio calificado, sino de homicidio con riña con carácter de provocado.

En ese tenor, con el afán de revocar el dictamen del Juez, recordaron que Ambrosio recibió dos puñaladas en el interior del domicilio de Eduardo, a donde acudió para presumiblemente llevarse a la esposa del ahora detenido y en la calle, mal herido recibió otras 11 heridas con un cuchillo, lo que le causó la muerte.

La familia de Eduardo “N” protagonizaron un zafarrancho durante la detención, además del reclamo acalorado a los abogados, pues éstos habrían asegurado que no volvería a pisar la cárcel; entre tanto, Eduardo fue trasladado al Penal de Altamira para continuar con su proceso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577