Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Obrero muere al caer de una antena en la carretera a San Fernando
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Obrero muere al caer de una antena en la carretera a San Fernando

El accidente le costó la vida a Eduardo Alejandro Becerra Martínez, quien murió de forma instantánea al caer de una altura de ocho metros

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 22/07/2011 | Actualizada a las 19:48h
La Nota se ha leído 2886 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Una muerte instantánea tuvo un trabajador luego de caer de una altura de ocho metros al doblarse sorpresivamente la torre donde andaba quitando una antena para su reparación, cayendo en el techo de concreto de una bodega, quedando su cuerpo enredado entre los cables.

La mortal caída ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 108 de la carretera a San Fernando, casi a la altura de la colonia Valle Soleado, según informó la licenciada Leticia Carranza, fiscal de la agencia quinta del Ministerio Público en turno, que acudió a dar fe apoyada por los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales.


Señaló la funcionaria que la infortunada víctima respondía al nombre de Eduardo Alejandro Becerra Martínez, quien contaba con 32 años, con domicilio en la colonia Infonavit Monterreal de la ciudad de Monterrey.


Ricardo Guzmán, trabajador y compañero del occiso, relató al Ministerio Público que Eduardo se puso el equipo adecuado para ascender a la torre y quitar unas antenas dañadas, pero que cuando llevaba un par de cables quitados, inesperadamente la antena se dobló.


Mencionó que vieron caer de cabeza a la víctima, estrellándose de cabeza contra el techo de la bodega, provocándole una fractura de cráneo que le ocasionó una muerte instantánea.

 
El compañero de la víctima dijo que llegaron de Monterrey hace unos días como parte de una cuadrilla de trabajadores de la empresa denominada “Concretos La Silla” para hacer reparaciones de unas antenas que se encuentran en las torres que están la carretera a San Fernando.

Luego de que el Ministerio Público dio fe de los hechos, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

   jtz/

Sin previo aviso, la torre en la que el desafortunado obrero laboraba se dobló, proyectándolo al vacío
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577