Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere intoxicada al registrase fuga de gas en Nuevo Laredo

La occisa fue identificada como María Dolores, propietaria del lugar donde ocurrió el siniestro y tenía como inquilino a Sergio, de 35 años, quien salvó su vida de milagro
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 17:15

Una mujer de la tercera edad murió intoxicada al registrarse una fuga de gas natural en la estufa de su casa y su inquilino salvó su vida de milagro, al recibir la ayuda necesaria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1965 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad murió intoxicada al registrarse una fuga de gas natural en la estufa de su casa y su inquilino salvó su vida de milagro, al recibir la ayuda necesaria por parte de paramédicos de la Cruz Roja de Nuevo Laredo.

El trágico incidente se registró esta tarde en un domicilio de la cuadra 1100 (11) de la Avenida Ocampo, entre las calles Arteaga y Gutiérrez, cerca de la arena Cuatro Caminos en Nuevo Laredo.

La víctima mortal de este incidente fue identificada como María Dolores, de 63 años, propietaria del lugar donde ocurrió el siniestro, quien tenía como inquilino a Sergio, de 35.

De acuerdo a los primeros informes, ambos fueron descubiertos inconscientes por vecinos, quienes después reportaron el caso al 911 para solicitar ayuda.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, así como Bomberos, llegaron de inmediato al lugar y rescataron aún con vida a Sergio, pero nada se pudo hacer por la dama.

Vicente, un vecino de la mujer, comentó que él y otro hombre fueron quienes notaron el olor a gas y encontraron a ambas víctimas tendidas en sus respectivos cuartos, llamando al 911.

Se presume que la fuga de gas se registró en la estufa durante toda la noche, y al no haber buena ventilación, el hidrocarburo asfixió a ambos, resultando en la muerte de la dama.

Agentes de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y hasta personal de Gas Natural, se constituyó en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577