Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ladrones dejan sin almuerzo a niños de un kínder en Ciudad Victoria

Amantes de lo ajeno se metieron al Jardín de Niños Gabriela Mistral y se llevaron entre otras cosas dinero en efectivo que sería usado para comprar los alimentos de los menores
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 17:07

La Nota se ha leido 1522 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Amantes de lo ajeno se metieron durante el fin de semana a robar al Jardín de Niños Gabriela Mistral, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos en Ciudad Victoria, dejando sin almuerzo a los alumnos.

La directora del plantel, Noelia Lopez Ramirez comentó, “se robaron una bocina, casi nuevecita, equipo de cómputo de un escritorio, dinero en efectivo, entre cinco mil a 10 mil pesos, un expediente de tarjetas de horario completo, una chequera de la mesa directiva".

También comentó que ya se puso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, sin embargo, precisó que hasta el momento ninguna autoridad había acudido al kínder a levantar el reporte o brindar seguridad.

Comentó que ningún niño se vio afectado en sus clases, pero mencionó la preocupación del efectivo que habrían robado, debido a que el dinero sería usado para comprar los alimentos de los menores de edad.

"A las 7:00 de la mañana entra la primera persona, se cerciora que no hay ningún candado, no se encontraba el candado, la dirección estaba forzada y aparte violaron la chapa, quiero pensar que es gente que vive por aquí o gente que ya conoce, que casualidad que abrieron todos los candados de los lokers, porque todos los lokers estaban abiertos”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577