Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Hallan muerto a indigente en casa abandonada de Nuevo Laredo

Hasta ahora sólo se conoce que a la víctima le apodaban “El Borrado”, y según los vecinos del área, era adicto a las bebidas embriagantes como el aguardiente
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 16:25

Armando, de 60 años, vecino del sector, contó que “El Borrado” estaba muy enfermo debido a su adicción a la bebida
Autor: ht
La Nota se ha leido 1690 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo putrefacto de un hombre, al parecer indigente, fue localizado esta mañana por autoridades ministeriales en una casa abandonada de la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo.

Hasta ahora sólo se conoce que a la víctima le apodaban “El Borrado”, y según los vecinos del área, era adicto a las bebidas embriagantes como el aguardiente.

El hallazgo del cuerpo se hizo en la casa marcada con el número 916 de la Avenida Donaciano Echeverría, muy cerca del Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Armando, de 60 años, vecino del sector, contó que “El Borrado” estaba muy enfermo debido a su adicción a la bebida, y que la última ocasión que lo vio fue el sábado 11 de mayo.

Dijo que entre sus vecinos le ayudaban a subsistir, algunos le ofrecían dinero en ocasiones y otros le llevaban de comer.

Narró que tras una semana de no estar en su vivienda el domingo por la noche regresó y percibió olores nauseabundos que salían del inmueble que habitaba El Borrado.

Como ya era tarde, Armando decidió pedir ayuda a Protección Civil hasta el lunes en la mañana, siendo en ese momento que los oficiales confirmaron el deceso.

El cuerpo fue encontrado repleto de gusanos y en estado de descomposición, asimismo se informó que de inmediato fue trasladado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577