Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Profesor casi mata a golpes a su ex pareja en Matamoros

La víctima, la periodista Patricia “N”, acudió ante la Unidad Investigadora en turno de la PGJT para denunciar al maestro Fernando “N”, por el delito de lesiones
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 15:49

La periodista ya se presentó a la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) para denunciar al maestro por el delito de lesiones
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1609 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un profesor de la Secundaria General Número 5 “Macedonio Capistrán” en Matamoros, fue denunciado penalmente por intentar matar a golpes a su ex pareja, a quien le causó durante esta madrugada graves lesiones en varias partes de cuerpo.

El maestro que fue denunciado y quien se ostenta en tener varios cargos en la educación y hasta maestría, lleva por nombre Fernando “N”.

Mientras que la víctima es la periodista Patricia “N”, vicepresidenta de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros y Defensora de los Derechos de la Mujer y en Contra de la Violencia de Género.

En información proporcionada por la víctima, se dio a conocer que la periodista tuvo una relación sentimental de un año y dos meses con el profesor, y el pasado 11 de mayo terminaron su noviazgo debido a la mala actitud, lo celoso y posesivo que es el maestro.

Sin embargo, el profesor no estuvo de acuerdo que acabaran la relación y todos los días acudía a su casa a buscarla y además la hostigaba a través del Facebook y el WhatsApp, mandándole mensajes, hasta que el pasado jueves la agredió física y verbalmente.

La periodista ya se presentó a la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) para denunciar al maestro por el delito de lesiones y decidió hacer público los hechos ante los medios de comunicación para que las autoridades hagan justicia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577