Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Poca demanda de dólares en casas de cambio de Matamoros

Esto puede deberse a los largos tiempos de espera que semanas atrás se tenían para cruzar al lado americano, manifestó el empresario casacambista Jorge Aguirre
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 15:32

Aguirre Vázquez, manifestó que hay muchas personas que cruzaban de Texas a Matamoros y hacían aquí el cambio de sus dólares en los mercantiles de divisas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1294 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - A pesar de la derrama económica que ha dejado el reparto de utilidades en Matamoros, no hay mucho movimiento en las casas de cambio de esta frontera, afirmó el empresario casacambista Jorge Aguirre Vázquez.

Comentó que ello puede deberse a los largos tiempos de espera que semanas atrás se tenían para cruzar al lado americano, “por lo que, dicho sea de paso, el comercio local se ha visto desfavorecido”.

Expresó el empresario en el ramo de casas de cambio que la demanda de dólares ha sido escasa, debido a que no hay circulante, a pesar de que ya una gran parte de las empresas maquiladoras ha cumplido con el reparto de utilidades.

Manifestó que hay muchas personas que cruzaban de Texas a Matamoros y hacían aquí el cambio de sus dólares en los mercantiles de divisas, sin embargo, el que ya no vinieran fue provocado por las largas filas que se hacían en los cruces internacionales.

Y puede ser que la gente no tenga conocimiento aún de que ya las filas no son con tanto tiempo de espera, porque la compra-venta de dólares no se ha normalizado de este lado de la frontera, precisó Aguirre Vázquez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577