Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vándalos atacan áreas verdes y parques públicos de Ciudad Victoria

En algunos se han robado las lámparas y diversos componentes del sistema eléctrico y del alumbrado público, señaló el regidor Alan Martínez Cepeda
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 15:04

Martínez Cepeda, comentó sin precisar un dato exacto que sí hay algunos parques y áreas verdes que han sido atacadas por personas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor con la Comisión de Conservación de Espacios Públicos, Alan Martínez Cepeda, señaló que diversas instalaciones del Ayuntamiento de Victoria entre ellas espacios deportivos, recreativos y áreas verdes, han sido atacadas por vándalos.

Comentó sin precisar un dato exacto que sí hay algunos parques y áreas verdes que han sido atacadas por personas, en algunos se han robado las lámparas y diversos componentes del sistema eléctrico y del alumbrado público.

Expresó que cerca de 50 lámparas han sido dañadas por piedras y diversos tipos de acciones de parte de los grupos de maleantes, mientras que en otros espacios se ha detectado el hurto de material.

Indicó que las lámparas es el principal componente que se han robado, mientras que no tiene dato sobre si ha habido robo de cableado, todo esto se presenta en colonias ubicadas en la periferia de la ciudad, en donde son llevados programas de prevención del delito.

Martínez Cepeda puntualizó que en varios lugares se ha hecho el reemplazo de equipo, sin embargo, una vez hecho el mismo no pasa mucho tiempo cuando de nueva cuenta ya fueron robadas o dañadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577