Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se topa con el asesino de su padre y lo entrega a la Policía en Tampico

A una farmacia de la colonia Del Pueblo llegó Ulises para comprar un medicamento, pero al buscar por los pasillos se topó con Filomeno “N”, autor material del asesinato de su padre
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 14:45

De acuerdo a lo investigado, Filomeno mató al padre de Ulises por una disputa familiar y actualmente se encontraba prófugo de la justicia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 8578 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Un hombre que acudió a una farmacia ubicada en la Avenida Hidalgo y calle Rosalío Bastamente en la colonia Del Pueblo en Tampico, se topó de frente con el presunto asesino de su padre y lo detuvo, entregándolo a las autoridades.

Según se indicó a dicha farmacia llegó Ulises “N”, hijo de un hombre asesinado años atrás por una disputa familiar, para comprar un medicamento para su hijo, pero al buscar por los pasillos se topó con Filomeno “N”, autor material del asesinato de su padre.

Tras reconocerlo se le fue a los golpes y trató de someterlo, por lo que los clientes creían que se trataba de una riña, en tanto, los empleados del lugar trataron de separarlos pero cuando escucharon la versión de Ulises optaron por no meterse.

Fue el propio muchacho quién marcó a la línea de emergencias 911 para pedir la presencia de los policías.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Estatal cuyos oficiales escucharon la versión de lo sucedido y verificaron el nombre de Filomeno en la base de datos Plataforma México.

El sistema arrojó que efectivamente Filomeno contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio.

Los estatales solicitaron el apoyo de policías investigadores de la Procuraduría General de Justicia, a quienes les fue entregado Filomeno.

De acuerdo a lo investigado, Filomeno mató al padre de Ulises por una disputa familiar y actualmente se encontraba prófugo de la justicia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577