Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Promete Miguel Gómez bajar recursos para garantizar agua

De llegar al Congreso de Tamaulipas, el abanderado del PAN al Distrito 18 afirmó que iniciará con reuniones con las autoridades correspondientes para darle solución al tema
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 13:13

El aspirante del Distrito 18, que incluye a Aldama, señaló que es un problema en ambos municipios y que también afecta a otras zonas de la entidad
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 560 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El candidato de Acción Nacional (PAN), Miguel Gómez, reconoció el problema que hay con el agua en Altamira, por lo que aseguró que de llegar al Congreso trabajará para bajar recursos y hacer las obras necesarias para garantizar el vital líquido a la población.

El aspirante del Distrito 18, que incluye a Aldama, señaló que es un problema en ambos municipios y que también afecta a otras zonas de la entidad.

"Es un problema que traemos muy fuerte el tema de la sequía y aparte los bajos niveles que traemos aquí en Altamira de la Laguna y en Aldama del río donde se toma el agua, es un asunto al que tenemos que darle la importancia que requiere, sobre todo saber qué vamos a hacer", declaró.

Comentó que, de lograr ser el representante de la ciudadanía en el Congreso de Tamaulipas, iniciará con reuniones con las autoridades correspondientes para darle solución al tema.

"En el tema de Altamira tenemos muy claro cómo está el asunto del por qué en estos momentos la Laguna se encuentra más baja, porque se toma el agua de la Laguna no del río, es un tema que, necesitamos, es una obra que hay qué hacer, hay un tema del camalote donde hay una barrera", expuso.

Agregó, “tenemos que tomar acciones y ser responsables, porque este tema si nos puede alcanzar, está crítica la sequía y ver proyectos".

En ese sentido, Miguel Gómez detalló que se necesitan acciones para el campo, para los agricultores y ganaderos, además del "sector pesquero, vamos a estar trabajando fuerte para ver cómo podemos impulsar".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577