Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Pide el sector obrero de Matamoros mejor atención al IMSS

Se reúnen con Fernando López Gómez, nuevo delegado del Seguro Social en Tamaulipas, ante quien enumeraron diversas necesidades
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 11:18

El dirigente obrero Juan Villafuerte Morales se reunió con el nuevo delegado del IMSS, Fernando López ante quien enumeraron las necesidades que se tiene en materia de salud
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1003 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al reunirse con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el líder de los obreros Juan Villafuerte Morales pidió una mejor atención hacia la clase trabajadora, además de cubrir las especialidades faltantes en esta ciudad fronteriza.

El líder obrero aseguró que hay una serie de necesidades en Matamoros las cuales se tienen que atender por parte de las autoridades del IMSS.

Ante estos problemas que afectan a los trabajadores de esta franja fronteriza, el secretario general del Sjoiim, Juan Villafuerte Morales y la Comisión de Salud, sostuvieron una reunión de acercamiento con el nuevo delegado ante el Instituto Mexicano del Seguro Social estatal, Fernando López Gómez y con el coordinador Nacional de Vinculación con el Congreso, José Ivo Carabez Galván, así como Astrid Rivera, encargada de Vinculación con Organizaciones Sindicales a nivel Nacional.

En la misma se habló sobre el rezago que existe en algunas áreas del Seguro Social, principalmente en cuanto a las consultas con especialistas, los dictámenes para las pensiones de los trabajadores, así como el desabasto de sillas de ruedas, un mejor y eficiente servicio en las ambulancias y claro, buscar tener una plantilla de médicos más amplia para beneficio de los trabajadores agremiados, fueron algunos de los temas que resaltó Villafuerte Morales quien mencionó “ Son unas de las quejas que tienen los obreros y que hoy en esta junta las resaltamos para que juntos Sjoiim e IMSS busquemos soluciones para la clase trabajadora”.

El delegado Fernando López se comprometió antes los presentes a tener un diálogo permanente para darle solución a esta problemática que está viviendo esta ciudad. Además, que se estará poniendo mucha atención en estos temas, que acabamos de hablar, ya que la salud es un asunto muy importante y que iremos dando solución lo antes posible.

Villafuerte resaltó que la Comisión de Salud está trabajando permanentemente para ayudar a los trabajadores en cualquier problema que tengan ante el IMSS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577