Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En el PRI “estamos vivitos y coleando”: Alejandro Etienne

Asegura el candidato por el Distrito 14 que no se puede explicar en el país, el pasado ni el mañana sin el Revolucionario Institucional
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 10:23

La Nota se ha leido 609 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato a diputado local por el Distrito 14, Alejandro Etienne Llano, sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), está más vivo que nunca, pues no se puede explicar en el país, el pasado ni el mañana sin el Revolucionario Institucional.

En una entrevista esta mañana con el periodista Marco Esquivel, en los estudios de televisión de HOYTamaulipas, dijo que el PRI no está muerto “aquí estamos vivitos y coleando”

“Muchos dicen que estamos muertos, aquí estamos vivitos y coleando, no se puede explicar el pasado sin el PRI y haciendo una prospectiva hacia adelante tampoco podrías explicar el mañana en México sin el PRI”, enfatizó.

El candidato tricolor destacó que, durante sus recorridos en busca del voto, le han mostrado muchas muestras de apoyo de gente que es considerada priista de corazón lo que lo estimula para seguir avanzando, “a veces me reciben con la mano por delante y me dicen yo soy priista y vamos a darle con todo, porque lo importante para mí es que vamos a construir un Congreso plural”.

Tras ser cuestionado si ha politizado el tema del agua, el expresidente municipal por Victoria, señaló politizar es la respuesta al problema que se tiene y sostuvo que durante su administración el problema del agua no fue tan severo como el que se tiene ahora.

Ante los señalamientos de algunos funcionarios del gobierno local y federal de que se quejan de amenazas si apoyan a otro candidato que no sea del PAN o Morena, el priista comentó, “que no comprometan su trabajo porque eso es lo más importante, pero que tampoco comprometan su conciencia y su voluntad de votar”.

Y agregó, “si te dan la despensa, tómala es una necesidad pero que tengan la seguridad de no comprometan su conciencia y que el día de la jornada voten por la mejor opción que visualicen, por (el candidato) que pueda resolver los problemas, y yo además les digo que voten por Alejandro Etienne por que juntos somos más Victoria”.

También dijo que tiene la seguridad que el próximo 2 de junio el voto ciudadano lo favorecerá para que desde el Congreso siga apoyando a Ciudad Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577