Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Diestro mexicano Joselito Adame corta una oreja en Los Barrios

El diestro mexicano Joselito Adame se consoló un poco, luego del mal paso que tuvo en la cuarta corrida de la Feria de San Isidro 2019 en Madrid
Por: Notimex El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 19:30

Joselito Adame logró llevarse una oreja en su primer turno, tras hilvanar un trasteo medido
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El diestro mexicano Joselito Adame se consoló un poco, luego del mal paso que tuvo en la cuarta corrida de la Feria de San Isidro 2019 en Madrid, al cortar este domingo una oreja en la localidad andaluza de Los Barrios, en España.

El matador hidrocálido Adame alternó en este festejo en Los Barrios, junto a los diestros locales Curro Díaz y Miguel Ángel Pacheco, quienes también cortaron trofeos en lo que fue una tarde triunfal.

La tercia de matadores lidió un encierro de la ganadería de Ana Romero, con encaste de Santa Coloma, el cual tuvo una buena presencia, y un juego bastante aceptable.

Curro Díaz logró en esta corrida de feria un par de faenas bien llevadas, lucidas y valientes, en las cuales mostró su gran repertorio taurino, en una labor que le valió para cortar una oreja en cada uno de sus turnos y salir como uno de los triunfadores.

Joselito Adame logró llevarse una oreja en su primer turno, tras hilvanar un trasteo medido, arriesgado y templado, y mejor rematado con el acero, luego de irse en silencio el pasado viernes en la Feria de San Isidro 2019 en Las Ventas de Madrid.

Con su segundo toro, el joven torero mexicano Adame ya no pudo igualar su labor anterior, pese a lograr una faena digna y muy valiente, para irse al final con una merecida ovación.

Miguel Ángel Pacheco se alzó como el máximo triunfador, al cortar una oreja en su primera labor y cerrar la tarde con dos apéndices más, luego de un par de faenas muy variadas y mejor llevadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577