Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vuelca tráiler en el puente de Tamós en Pánuco, Veracruz

Los hechos ocurrieron cuando el trailero Germán “N”, domiciliado en Altamira, no tuvo la precaución de aminorar la velocidad cuando subió el puente, precipitándose al voladero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 18:01

La unidad volcada es un tráiler Freightliner de color blanco, con razón social Multimodal Logistics de Altamira, que quedó prácticamente destruido tras volcar en el puente del Poblado Tamós
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2474 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- A minutos de haber salido de Tampico, un camionero volcó el tráiler que conducía cuando tomó a exceso de velocidad la curva del puente del Poblado Tamós, perteneciente a Pánuco, resultando ileso, informó la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron este mediodía cuando el trailero, identificado como Germán “N”, domiciliado en el municipio de Altamira, no tuvo la precaución de aminorar la velocidad del camión cuando subió el puente, precipitándose al voladero.

Se trata del tráiler marca Freightliner de color blanco, placas 418DS-6 del SPF, con razón social Multimodal Logistics de Altamira, que era guiado de norte a sur sobre la carretera Tampico-Ciudad Valles, tramo Tampico-Tamós.

La pesada unidad transportaba arena, y para ello remolcaba dos contenedores, carga que sucumbió cuando el chofer tomó la curva a exceso de velocidad al momento de iniciar la curva del puente del citado poblado.

De acuerdo a testigos, los dos contenedores cayeron al voladero arrastrando al tractor quinta rueda, quedando prácticamente destruidos, y salvando la vida el conductor pese a lo aparatoso del accidente.

Elementos de la Policía Federal que tomaron reporte del accidente se vieron obligados a cerrar la circulación del citado carril, dejando abierto el izquierdo, para permitir que enormes grúas extranjeran del voladero a los dos remolques y el tractor.

Mientras se realizaban estas complicadas maniobras cientos de vehículos, entre automóviles, autobuses y camiones, formaron una enorme fila durante varias horas en el citado tramo carretero, sin que hubiera más incidentes por esta causa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577