Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Campañas “pobres y no prenden”, afirma Obispo de Ciudad Victoria

Comparadas con otras no han prendido, estamos a medio mayo y en otras campañas se veían poster y ahora son muy pocos, comentó don Antonio González
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 18:31

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, dijo que estás campañas para diputados locales están muy pobres y no prenden
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1518 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las campañas políticas para diputados locales en Tamaulipas “están muy pobres y no prenden”, manifestó el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, esto al ser entrevistado al término de la misa dominical.

“La verdad muy pobre, comparado con otras campañas no han prendido y aparte estamos a medio mayo y en otras campañas (pasadas) yo veía poster y ahora son muy pocos y no sé qué vaya a pasar el dos de junio”, refirió.

Sobre la visita del presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova Vianello a Ciudad Victoria, quien dijo que a pesar de la inseguridad la elección en Tamaulipas transcurre con normalidad, sin focos rojos, el obispo comentó:

“Desde mi ignorancia creo que no (no hay focos rojos en la elección) porque el hecho de que sean pobres las campañas no es sinónimo de lo otro, pero pues no sé”, comentó.

Al ser época electoral en el Estado, el gobierno local y federal se han visto envueltos en una seria de denuncias por presuntos desvió de recursos públicos, tras una serie de acusaciones, a lo que Don Antonio González precisó.

“Tristemente Morena es el partido de moda y muchos se están refugiando en ese partido al que tal vez ni pertenecen y bajo el amparo, se hacen muchas cosas que no deberían hacer (proselitismo)”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577