Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


La Lucio Blanco de Madero le da su confianza a Miguel Rodríguez

Durante su visita a esta colonia, el abanderado del Verde Ecologista al Distrito 20 Miguel Rodríguez Salazar, se comprometió a responder y ser la voz de los maderenses en el Congreso de Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 17:22

En la recta final de la campaña, Miguel Rodríguez Salazar, abanderado del PVEM, sigue construyendo puentes y alianzas ciudadanas con el objetivo primordial de ser un verdadero gestor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Miguel Rodríguez Salazar, candidato del Partido Verde por el Distrito 20 de Ciudad Madero, continúa con sus recorridos de acercamiento y de visita a los hogares para dar a conocer su propuesta electoral, sobre todo sus compromisos ciudadanos, a fin de garantizar su triunfo el próximo 2 de junio.

Los vecinos de la colonia Lucio Blanco recibieron al abanderado del Verde, quien durante su visita  se comprometió a responder y ser la voz de los maderenses en el Congreso de Tamaulipas, una vez que alcance el triunfo gracias al apoyo de la sociedad civil.

En la recta final de la campaña, Rodríguez Salazar sigue construyendo puentes y alianzas ciudadanas con el objetivo primordial de ser un verdadero gestor para atender, sobre todo dar solución a las inquietudes de la comunidad maderense.

"Basta ya de crear falsas expectativas entre las familias, ellos necesitan diputados comprometidos, que estén hombro a hombro con la gente, que los entiendan, que realmente sienta suyos los problemas de las amas de casa, niños, adultos mayores, eso es lo que demanda Ciudad Madero y mi compromiso es responder", declaró.

“Vamos con todo en busca de consolidar una gran campaña, en donde la aprobación de los vecinos es muy buena, saben quién es Miguel Rodríguez Salazar, por eso nos están apoyando”, dijo por último.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577