Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Eres una basura

Por: Daniel Romero El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 17:05

La Nota se ha leido 1351 veces. 1 en este Día.

Sigue siendo uno de los enemigos preferidos; al igual CARLOS ENRIQUE CANTÚROSAS, el ex-Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, que una simple revisión aleatoria en el Aeropuerto de la Ciudad de México, bastó para dejarle caer todo un ramillete de propiedades y otras cosas.

Desde el viernes por la mañana comenzó a propalarse la noticia de que Juan Diego, había sido detenido en la Ciudad de México.

Inclusive la versión comenzó a circular en serio en WhatsApp, con una foto de la revisión que se le hace a Guajardo en las instalaciones de la Ciudad de México, cuando se disponía a regresar a su hogar a descansar el fin de semana después de cumplir su función como asesor en el senado de la república.

La información tendenciosa, con ganas de fregar que apareció en un portal informativo dice lo siguiente: “Durante cerca de 30 minutos Guajardo Anzaldúa, fue sujeto a una exhaustiva revisión, tanto personal como de sus pertenencias; de igual forma fue cuestionado por los motivos de su viaje, manifestando que se dirigía a su casa en el sur de Texas, en los Estados Unidos, declarando tener su domicilio en el 1718 Christian CT, Weslaco, del Condado Hidalgo”. 

Y luego a continuación viene la chinga al afirmar la nota: “En junio de 2018 medios de comunicación del norte de Tamaulipas y el Sur de Texas, documentaron que Juan Diego Guajardo, pudiera haber acumulado propiedades e inversiones por más de 43 millones de pesos en los Estados Unidos”.

Y más abajo enlistadas todas sus propiedades, de todo tipo.

Por supuesto que Guajardo de inmediato reviró y achacó esa dolosa información al Matamorense JULIO CÉSAR ALMANZA ARMAS, al que llama basura.

El ex-Alcalde y ex-Diputado Local a través de su cuenta de Facebook responde a la criminal información e inicia así: “Qué mala onda que la foto que me tomaste, no me diste oportunidad de poner mi perfil griego. ¡Eres una basura!”.

Y prosigue: “Amigos y amigas de Tamaulipas y de mi entrañable Río Bravo, el día de hoy, después de una semana intensa de trabajo como asesor en el Senado de la República, me dispuse trasladarme con mi familia en mis días de descanso, por vía aérea. Pues bien, sucede que el mapache electoral, Julio César Almanza Armas, Presidente de La Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas a quien recordarán en el pasado proceso electoral en Tamaulipas, donde en un vídeo fue exhibido ante la sociedad comprando votos, ahora, en un acto de cobardía y con ganas de vengarse; de manera dolosa, alevosa y traicionera, me tomó una fotografía en una revisión de rutina en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no contento con tomar la foto, se atrevió a difamarme al poner una sarta de mentiras, respecto a supuestas propiedades de bienes muebles e inmuebles que supuestamente poseo”.

Y adelanta: “Ante estos hechos, quiero señalar que voy a interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes por las calumnias y difamaciones y toda la sarta de barbaridades 
que ha escrito de manera dolosa en una página de internet”.

“Es una vil mentira el hecho que digan que me han detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, todos aquellos que han realizado viajes nacionales e internacionales por vía aérea saben de antemano que existen revisiones aleatorias y que también se revisan nuestros equipajes por diferentes motivos, como llevar líquidos o alguna loción o Shampoo que tenga más de 100 mililitros, etc.”.

“Por eso, el día de hoy, quiero informar a la ciudadanía en general que es una vil mentira la que se me está imputando en una página electrónica de Tamaulipas, reiteró que seguramente es una venganza política porque están denunciados ante la fiscalía por delitos electorales”.

“Estoy a sus órdenes y les comento que aunque quieran seguir difamándonos seguiremos siendo protagonistas del cambio político económico y social que requiere nuestro querido Tamaulipas”.

Termina así: “Su amigo y servidor Juan Diego Guajardo, les mando un saludo y les dejo una frase que ha quedado para la posteridad, si los perros ladran, señal de que avanzamos”.

“NADA me quita el sueño”, me respondió RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, previo al monumental evento que tuvo con mujeres, cuando le pregunté sobre la encuesta de “Buendía-Laredos”, en donde lo mandan hasta un tercer lugar.

El candidato a diputado local en el octavo distrito por el Partido Revolucionario Institucional prosiguió: “Yo también tengo una encuesta que me mandaron de la Ciudad de México en donde aparezco en primer lugar, pero eso que”.

Nos dijo que va a seguir a todo lo que da, recorriendo los cuatro puntos cardinales del municipio, y la parte que corresponde a Suelo Reynosense.

Nos adelantó que su cierre de campaña será algo modesto, sin grandes fanfarrias pues la ciudadanía lo que desea es que no se realizan dispendios.

“Caliche” no para hasta en las noches, pues se va a recorrer y a dialogar con la gente trabajadora de los tianguis nocturnos.

El abanderado del tricolor visitó el ejido “Periquitos” a donde convergieron todas las comunidades agrícolas del octavo distrito, con el plus que se contó con la presencia del ex-senador y ex-Presidente Municipal ÓSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ, que aunque les duela a muchos sigue siendo una monumental figura política que suma.

EXCELENTE la jornada de lectura que realizó la administración municipal de Suelo Riobravense que preside CARLOS ULIVARRI LÓPEZ.

Tocó la Dirección Municipal iniciar esta acción de fomento a la lectura entre estudiantes y padres de familia.

“Patios de Lectura”, es el nombre del programa que dio inicio en la colonia “Integración Familiar”, y en donde esta vez se tuvo una participación de 250 alumnos de nivel básico.

También se llevó a cabo una reunión del comité de abasto privado, encabezada por dependencias de los tres órdenes de gobierno, y que tuvo como objetivo de que el municipio esté preparado para atender cualquier contingencia ante algún desastre natural.

La encerrona tuvo lugar en la sala de cabildo de la presidencia municipal y participaron organismos como Protección Civil y Bomberos, CONAGUA, PROFECO, Secretaría de Salud, cámaras empresariales, instituciones bancarias así como hospitales públicos y privados entre otros.

UNA FUERTE suma conquistó el abanderado en el octavo distrito del Partido del Trabajo OMAR CHÁVEZ, al reunirse con una buena cantidad de jóvenes.

“Nos gusta que nos hablen con la verdad, sin mentiras y Usted es de esas personas”, le dijeron los jóvenes, al tiempo de escuhr los planteamientos de Omar.

Omar sigue a la suma de los sin partido y lo está haciendo muy bien.

EN ASUNTOS meramente deportivos; tristes al enterarnos del fallecimiento de quien fuera un extraordinario jugador de fútbol y que siempre militó con los “Tigres” de la Universidad Autónoma de Nuevo León OSVALDO BATOCLETTI.

Lo vimos jugar en infinidad de ocasiones cuando estudiamos en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y era una verdadera muralla en la defensa central.

Descanse en paz “Bato”.

Y BUENO en honor a la memoria de “Bato”, el cuadro felino va a disputar el trofeo de campeones del torneo de clausura de la primera división de la Liga Mexicana de Fútbol.

Haiga sido como haiga sido, con sufrimiento de por medio, el equipo universitario venció en “El Volcán” de San Nicolás de los Garza a su archirrival “Rayados” de Guadalupe, por la mínima diferencia, que le bastó  para ir a la gran final por haber terminado en mejor posición de la Tabla de Posiciones de la temporada regular.

Como sufrió mi hija DANIELA NOHMEÍ ROMERO BARRERA y su esposo JORGE RANGEL, hasta parecía que les iba a dar la chiripiorca cada vez que los “Rayados” estaban a punto de anotar un gol, que sufrimiento.

ESTE DOMINGO llega a un año más de vida el buen cuate de Suelo Reynosense COSME ORNELAS RICO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577