Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Remodelan baños de alberca ‘Camécuaro’ en Nuevo Laredo

Cambian regaderas, sanitarios, lavamanos, bombas de agua, bancas, entre otros mobiliarios. También se da mantenimiento a los baños de otros balnearios   
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 17:01

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad en esta temporada de apertura de las albercas municipales, se remodelan baños de la ‘Camécuaro’ del Parque Viveros en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1236 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad en esta temporada de apertura de las albercas municipales, se remodelan baños de la ‘Camécuaro’ del Parque Viveros en Nuevo Laredo, y de otros balnearios públicos.

Said Galindo Flores, director de Cultura Física y Deporte, realizó un recorrido por las diferentes instalaciones para corroborar los trabajos.

 “Se entregarán los baños de las diferentes albercas municipales en excelentes condiciones, con el fin de que cada ciudadano pueda utilizarlo sin problema y pueda tener una mejor estancia durante su visita”.

Además, “se hicieron modificaciones y remodelación en regaderas, sanitarios, bancas y lavamanos, invitamos a todos los visitantes a que cuiden las instalaciones y en caso de cualquier inconveniente reportarlo con el guardia en turno”.

La remodelación además de en baños se realizó en áreas verdes, tuberías, pintura, alberca, bombas de agua.

Los horarios de apertura de la alberca ‘Camécuaro’ es de martes a domingo de 1 de la tarde a 8 de la noche dentro del Parque Viveros, con un costo al público de $30 pesos y menores de 4 años no pagan entrada.

Se invita a la ciudadanía a que asista y cuide de las instalaciones, reportando si sucede algún incidente a los guardias o personal en turno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577