Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Jóvenes limpian plazas de Nuevo Laredo

Este fin de semana salieron a limpiar las Plaza Hidalgo, México y otras más del centro de la ciudad, en un día que tienen mayor flujo y se acumula mayor cantidad de basura
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 16:50

Con bolsas negras en mano, los entusiastas jóvenes comenzaron a recoger botellas de plástico, bolas de papel aluminio, envolturas de frituras y demás basura que se encontraron a su paso
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1329 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un grupo de jóvenes salió por iniciativa propia a hacer limpieza en algunos espacios públicos de Nuevo Laredo.

Jesús Daniel Flores Martínez, miembro de la agrupación Jóvenes Creando Sonrisas, comentó que se reúnen constantemente para salir y hacer obras de beneficencia, ya sea para la comunidad o para personas de escasos recursos.

Este fin de semana salieron a limpiar las Plaza Hidalgo, Plaza México y otras más que se encuentra en el centro de la ciudad, en un día que tienen mayor flujo, por lo que se acumula mayor cantidad de basura.

Con bolsas negras en mano, los entusiastas jóvenes comenzaron a recoger botellas de plástico, bolas de papel aluminio, envolturas de frituras y demás basura que se encontraron a su paso.

La agrupación es sin fines de lucro e invita a los jóvenes a integrarse a este equipo de entusiastas.

Flores Martínez comentó que quienes deseen participar puede contactarlos vía Facebook en la página del mismo nombre y aclaró que no pertenecen a ningún partido político, ni a ningún otro tipo de organización religiosa o civil.

El financiamiento de sus actividades entre las que se incluyen repartir comida en las plazas y regalar despensas, es por medio de boteos que ellos mismos realizan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577