Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Legislaré para que el desarrollo social se siga transformando en obras: Garza de Coss

El abanderado del PAN por el Distrito 6, Javier Garza De Coss, ha hecho propuestas muy claras, en seguridad, desarrollo económico, medio ambiente y desarrollo sustentable
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 16:37

El candidato del PAN Javier Garza de Coss, manifestó su compromiso de crear las leyes y presupuesto para que los proyectos sociales se sigan traduciendo en obras y servicios de calidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 461 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - En su día 35 de campaña, el abanderado de Acción Nacional (PAN) por el Distrito 6, Javier Garza De Coss, ha hecho propuestas muy claras, en seguridad, desarrollo económico, medio ambiente y desarrollo sustentable, y en esta semana, a 10 días de concluir con el proselitismo, propondrá ante los ciudadanos, como legislar para que el Desarrollo Social, siga dando a las familias reynosenses una oportunidad de crecimiento.

Manifestó su compromiso, de crear las leyes y presupuesto, para que los proyectos sociales, se sigan traduciendo en obras y servicios de calidad. Que la pavimentación siga llegando más colonias populares, que más familias cuenten con mejor alimentación y que jóvenes, mujeres, adultos mayores y discapacitados, tengan una oportunidad de crecimiento.

Así confirmo, que desde el Congreso defenderá el presupuesto, para que más reynosenses, tengan acceso a becas educativas, y puedan tener una actividad productiva en la ciudad.

“Vamos a legislar, para que el Estado y municipio, cuenten con los recursos, y se siga dando el cambio hacia adelante, que desde hace 2 años y medio, está transformando Reynosa”, confirmó Garza de Coss.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577