Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Lenta la remodelación del Mercado Zaragoza

No hay estacionamiento para visitantes del Mercado Zaragoza y provoca una baja en la ventas

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 22/07/2011 | Actualizada a las 17:35h
La Nota se ha leído 1286 Veces


Reynosa Tamaulipas.- Patricio Hernández, presidente de la Unión de Locatarios el Mercado Zaragoza. Indicó que a pesar de que la conclusión de que la obra de la remodelación avanza a paso lento y de que esto ha provocado una baja en la ventas considerable también es cierto que una vez terminada la misma, esta ofrecerá un a atractivo más a los turistas extranjeros y nacionales que gustan de visitar y realizar sus compras en este mercado.
 
Hernández dijo “Todo lo que están haciendo en la remodelación del mercado Zaragoza  esta bien y con material de muy buena calidad”.


Una persona que solicitó permanecer en el anonimato ya que es locataria del mercado Zaragoza. Indicó que las autoridades municipales deben aplicarse en concluir los trabajaos del área de estacionamiento proyectados dentro del proyecto de remodelación del citado mercado, ya que dijo, que la falta de espacios o "cajones" que brinden este tipo de servicio a alejado a los comprados de este importante espacio histórico.

“Esperemos que con esta remodelación de perdido venga la gente a ver como quedo la obra, pero avanza muy lento la remodelación del mercado”

 
Asimismo la entrevistada, comentó que esta situación está afectando a todos los comerciantes establecidos en el área cercana al tradicional mercado Zaragoza.
 
Comerciante del mercado comento, que “La calle Porfirio Díaz seria un estacionamiento de batería ya nos lo había planteado el presidente municipal, pero para los comerciantes establecidos  sería mejor que pusieran parquímetros en toda la calle Porfirio Díaz y Guerrero,  el centro esta solo no hay lugar para estacionarse y eso afecta a la venta”.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577