Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sigue Pilar Gómez llevando propuestas a vecinos del Distrito 14

La candidata del PAN por el Distrito 14, Pilar Gómez Leal, buscará la representación del Poder Legislativo, ante el Consejo Administrativo de la Comapa en Victoria
El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 16:10

La candidata del "Cambio Hacia Adelante" mencionó que de esta manera, podrá estar al tanto de los trabajos, proyectos y deficiencias que enfrente el organismo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 674 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas .- La candidata del PAN por el Distrito 14, Pilar Gómez Leal, buscará la representación del Poder Legislativo, ante el Consejo Administrativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Victoria.

La candidata del "Cambio Hacia Adelante" mencionó que de esta manera, podrá estar al tanto de los trabajos, proyectos y deficiencias que enfrente el organismo, y coadyuvar en todas las acciones que permitan ofrecer un buen servicio a los usuarios de la capital del estado.

Por otra parte, la candidata de Acción Nacional, reiteró su compromiso para atender desde Congreso la desigualdad entre hombres y mujeres, además de generar las condiciones para que Tamaulipas, sea un estado donde puedan sentirse seguras y tengan la oportunidad de desarrollarse laboral y económicamente.

Dentro de la agenda legislativa de la Candidata del "Cambio Hacia Adelante", se establecen como prioridad, propuestas y acciones en materia de prevención de embarazos en adolescentes; un problema social, que complica el proyecto de vida y desarrollo de los jóvenes en estas condiciones.

"Legislaré para combatir la ignorancia, la exclusión, la pobreza y la desigualdad de género", señaló Pilar Gómez.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577