Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Funcionarios niegan que presidente de Filipinas haya sufrido un infarto

El secretario ejecutivo Salvador Medialdea divulgó un mensaje para los representantes de los medios de información en el que rechazó la versión sobre el estado de salud del presidente Duterte
Por: Notimex El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 11:18

El equipo cercano del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, desmintió las versiones que afirmaban que el mandatario había sufrido un infarto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 486 veces. 1 en este Día.

Manila, (Notimex).- El equipo cercano del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, desmintió las versiones que afirmaban que el mandatario había sufrido un infarto y estaba hospitalizado en el Centro Médico Cardenal Santos en la ciudad de San Juan, revelaron medios de comunicación locales.

El secretario ejecutivo Salvador Medialdea divulgó un mensaje para los representantes de los medios de información en el que rechazó la versión sobre el estado de salud del presidente Duterte y comentó que probablemente estaría en su habitación descansando, según el portal de People´s Journal.

En tanto, el portavoz del Grupo Presidencial de Seguridad, Zeerah Banche Lucrecia, afirmó al mismo medio de comunicación que “hasta anoche y hoy no ocurrió ningún incidente que involucre al Presidente”; sin embargo, por protocolo de seguridad dijo que no se puede dar a conocer el lugar donde se encuentra.

Este domingo, su ex asistente especial Chistopher “Bong” Go dio a conocer una fotografía con él, en la que se encontraban almorzando y en la mesa había un periódico con fecha del 19 de mayo, de acuerdo a publicaciones del portal de Philippine Daily Inquirier.

El mismo medio de comunicación refirió que la última aparición pública del presidente filipino fue el 13 de mayo, cuando emitió su voto en la ciudad de Davao, posteriormente su ausencia originó las noticias sobre el deterioro de su salud.

En tanto, Honeylet Avanceña, esposa del mandatario, negó que él se encuentre internado en el Centro Médico Cardinal Santos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577