Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



"Chilero" se encuentra con calles fantasmas en Altamira y Aldama

Los ciudadanos piden que se aplique una fiscalización en las obras debido a las llamadas “calles fantasmas”, dijo el candidato del PRI, José Luis Ortega Vargas
Por: Carlos Juárez El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 09:00

El candidato del PRI, José Luis Ortega “El Chilero”, dijo que se ha topado con reclamos de ciudadanos que denuncian “obras fantasmas” y que por ello se requiere la fiscalización
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En Altamira y Aldama la población pide que se aplique una fiscalización en las obras, debido a que se vienen reportando la presencia de las llamadas calles "fantasmas".

El candidato del distrito 18 por el PRI, José Luis Ortega Vargas "el Chilero", señaló que es un problema común y que se viene arrastrando desde hace muchos años.

Puso un ejemplo, hace unos días por la colonia Santo Domingo se topó con tres reportes, donde los vecinos relatan que las vialidades ya están reportadas hasta con concreto hidráulico.

"Es una de las propuestas vamos a fiscalizar los recursos, desde que salen hasta su punto final. Vamos a hacer auditorías, en Santo Domingo me encontré calles fantasmas, es pura tierra y no tiene ni banqueta y esta reportada como pavimentada", detalló.

El aspirante tricolor aseguró que es triste ver ese tipo de situaciones, pues difícilmente se pueden volver a asignar los recursos para esas calles.

Ortega Vargas, puntualizó que sigue trabajando en generar el voto a su favor, por lo que también prometió trabajar a favor de mejorar la seguridad en la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577