Hoy es Lunes 17 de Junio del 2019


Obligados hoteles a tener salvavidas en área de Playa Miramar 

El director de Protección Civil, Mario Espinosa consideró que los hoteleros de Playa Miramar están obligados a tener salvavidas y con ello ayuden a su personal en tareas de vigilancia
Por: Carlos Juárez / Madero El Día Sabado 18 de Mayo del 2019 a las 17:00

El director de Protección Civil, Mario Espinosa consideró que los hoteleros de Playa Miramar están obligados a tener salvavidas y con ello ayuden a su personal en tareas de vigilancia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 357 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los hoteleros de Playa Miramar están obligados a tener salvavidas, para que también ayuden al personal de Protección Civil en las tareas de vigilancia, lo anterior al estar registrados como concesionarios en el máximo paseo.

El director de Protección Civil en Ciudad Madero, Mario Espinosa Veyro, aseveró que todavía está en análisis la ampliación del horario de los guardavidas, pues su horario habitual es hasta las seis de la tarde.

"Como concesionarios es parte de su obligación que deben tener, hacer monitoreos y se está haciendo un estudio, lógicamente participan varias áreas, tanto de seguridad como de protección civil, ver de qué manera vamos a solucionar esa parte de cubrir las zonas de riesgo".

En Playa hay 16 salvavidas quienes están en la mejor disposición de incrementar su horario de trabajo, "se está ajustando, es lo que se está contemplando y es muy variable, lo tenemos que revisar con el coordinador, con el jefe de salvavidas para realizar una nueva programación". 

"Los hoteleros cuentan con personal de guardavidas, es obligatorio que todos los hoteleros tengan. Nosotros vigilamos hasta la torre 15, en la zona norte hay señalamientos, personal de Marina y hay personal que tiene la asignación de esa área", finalizó Espinosa Veyro. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.