Hoy es Viernes 24 de Mayo del 2019



Dos lesionados deja carambola en Ciudad Victoria

En el percance participó una camioneta Rangel de color café que se estrelló contra un Nissan Sentra en la parte trasera, por lo que este dio un giro y se impactó contra una Odyssey
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 20:59

Una carambola que se registró en el libramiento Emilio portes Gil y la calle Matamoros en Ciudad Victoria, dejó dos personas con lesiones leves que no ameritaron ser trasladadas a un Hospital
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 385 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una carambola que se registró en el libramiento Emilio portes Gil y la calle Matamoros en Ciudad Victoria, dejó dos personas con lesiones leves que no ameritaron ser trasladadas a un Hospital.

En el percance participó una camioneta Rangel de color café que presuntamente se quedó sin frenos y el conductor al trata de evitar un golpe invadió carril hacia su izquierda y término por chocar a un Nissan Sentra en la parte trasera.

Por lo fuerte del golpe esta última unidad dio un giro de 180 grados y terminó por impactarse en contra de una camioneta Odyssey.

Las personas lesionadas viajaban en el interior de la camioneta Ranger, la cual quedó embancada sobre un montículo de tierra que se encuentra a la orilla de este libramiento.

Elementos de Tránsito trasladaron los vehículos a un corralón municipal para que la persona responsable se hiciera cargo de los daños ocasionados.

En tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a los lesionados y descartaron un traslado de los lesionados a un hospital.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.