Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cuatro lesionados arroja una volcadura en Pánuco

El accidente se registró esta tarde en la carretera federal Alazán-Canoas, a la altura del Puente Los Otates, a unos metros de la entrada principal del municipio de Tempoal
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 18:39

Los lesionados previo a los primeros auxilios fueron trasladados a bordo de una ambulancia por paramédicos del Hospital Civil de Tempoal, a ese nosocomio para su atención médica
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1894 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Cuatro personas lesionadas severamente, entre ellas una bebé, dejó como consecuencia una volcadura en Pánuco, Veracruz, reportaron elementos de la Policía Estatal veracruzana.

Agregaron que el accidente se registró esta tarde en la carretera federal Alazán-Canoas, a la altura del Puente Los Otates, a unos metros de la entrada principal del municipio de Tempoal.

La unidad volcada es una camioneta Toyota blanca con placas de circulación WB- 6005-A de Tamaulipas, conducido por Nicolás “N” de 37 años, quien resultó con severas lesiones.

En la unidad también se trasladaban dos mujeres identificadas como María Eugenia, de 33 años, y Martina, de 32 años, así como una menor de 4 años, quienes quedaron heridos.

Se informó que todos los tripulantes de la camioneta cuentan con domicilio en el poblado de El Moralillo, dependiente del municipio de Pánuco, Veracruz, limítrofe con Tampico.

Establecieron que todo parece indicar que el conductor de la camioneta colapsada viajaba a gran velocidad y perdió el control de la unidad motriz, terminando volcado a un costado de dicho tramo carretero.

Los lesionados previo a los primeros auxilios fueron trasladados a bordo de una ambulancia por paramédicos del Hospital Civil de Tempoal, a ese nosocomio para su atención médica.

Al lugar como se apunta acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal y Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577