Hoy es Lunes 17 de Junio del 2019


Trasladan tolvas a la estación de transferencia de Tampico

Estas dos estructuras fueron construidas en un taller de herrería ubicado a un costado del Vivero Municipal, mismas que fueron creadas por personal del Ayuntamiento porteño
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 17:49

Las mega estructuras fueron movidas mediante un tráiler con 'lowboy', siendo auxiliados por personal de Protección Civil y de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 379 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos mega estructuras de fierro que serán usadas en la estación de transferencia del basurero municipal de Tampico, fueron trasladadas para su entrada en operación, informó el secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay.

Agregó que estas dos estructuras fueron construidas en un taller de herrería ubicado a un costado del Vivero Municipal, mismas que fueron creadas por personal del Ayuntamiento porteño.

Citó que las mega estructuras fueron movidas mediante un tráiler con 'lowboy', siendo auxiliados por personal de Protección Civil y de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal, para causar las menores molestias a los automovilistas.

El camión quinta rueda fue guiado a través del Bulevar Adolfo López Mateos, Ejército Mexicano, Avenida Miguel Hidalgo y la calle Torreón, para ser ingresadas las tolvas a la estación de transferencia del Ayuntamiento.

En dicho lugar, reiteró, tales equipos serán colocados en una rampa para que los camiones recolectores puedan vaciar sus cargas en el cono, para que posteriormente los camiones quinta rueda hagan el traslado final hasta el basurero de Medrano en Altamira.

Con esto se evitará que los camiones recolectores de basura hagan el viaje hasta Altamira, lo que representa más gastos por uso de combustible y un mayor deterioro de las unidades, en tanto la operación de recoger la basura se dilata en varias horas.

De esta manera, puntualizó el funcionario municipal, si la comunidad desea llevar su basura a este lugar será recibida, pues lo que se busca es mover toda la basura cada día a fin de que no se convierta en un sitio que despida malos olores.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.