Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ebrio microbusero resulta lesionado al volcar en Reynosa

Fue el propio chofer Santiago “N", quien dijo que circulaba con dirección hacia el centro de la ciudad cuando repentinamente perdió el control y terminó por volcar
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 17:26

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a brindar auxilio, ya que se mencionaba que había líquido derramado, sin embargo, el accidente no pasó a mayores
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 987 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El conductor de un microbús de ruta Zenith-Centro presuntamente en estado de ebriedad, resultó lesionado tras perder el control y volcar la unidad sobre su costado derecho en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia La Escondida, siendo hospitalizado para su observación médica.

Fue el propio chofer Santiago “N", quien dijo que circulaba por el carril central de dicha carretera con dirección hacia el centro de Reynosa, cuando perdió el control de la unidad y se cargó a su derecha hasta topar con una valla que divide los carriles de alta y baja.

Posteriormente la unidad terminó por volcar hacia su costado derecho y debido a la velocidad con la que el microbusero lo conducía, hizo que la unidad alcanzara a dar la vuelta entera quedando con las llantas hacia arriba.

Poco después se dio el dictamen médico y se pudo constatar que el conducto se encontraba en estado etílico al momento del accidente, por lo que esto agrava su situación jurídica ante este hecho; afortunadamente circulaba sin pasaje al momento del percance.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a brindar auxilio, ya que se mencionaba que había líquido derramado, sin embargo, el accidente no pasó a mayores.

Elementos de Tránsito llevaron a cabo los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades y a través de una grúa se enderezó la unidad y se trasladó al corralón para su resguardo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577