Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vehículo “fantasma” arrolla y mata a motociclista en Antiguo Morelos

Los hechos se registraron en la carretera Mante-Antiguo Morelos, a la altura de la brecha el Sabus, en el municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas
Por: Everardo Eguia/Antiguo Morelos El Día Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 16:40

Un motociclista perdió la vida al ser arrollado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1476 veces. 1 en este Día.

Antiguo Morelos, Tamaulipas. – Un motociclista perdió la vida al ser arrollado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Los hechos se registraron en la carretera Mante-Antiguo Morelos, a la altura de la brecha el Sabus, en el municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas.

Trascendió que la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta por la brecha en mención y al tomar la carretera que conduce a Antiguo Morelos, el conductor de una camioneta invadió carril y lo impactó, proyectándolo fuera de la carretera.

El ahora occiso fue identificado por su hermano como Juan Gabriel “N”.

Tras lo sucedió, Erik hermano de la víctima, trató de auxiliarlo y lo colocó boca arriba para que pudiera respirar, manifestando que elementos de la Policía Estatal hicieron el llamado a paramédico de Protección Civil de Antiguo Morelos, quienes lo trasladaron al Mante para su atención médica, donde horas más tarde se confirmó su muerte.

Elementos de la Policía Investigadora realizaron las actuaciones correspondientes para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), y posteriormente hacer entrega a la familia para su cristiana sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577