Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se compromete Brenda Loces a regresar a las colonias

En una caminata por la colonia Satélite, la candidata del Verde señaló que es recurrente la queja de la población, donde para empezar no conocen a su representante en el Congreso
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 13:54

Es la queja recurrente, ni siquiera saben quién es su diputado actual, mucho menos que es lo que hicieron por su colonia
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 880 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La candidata del Verde Ecologista en el Distrito XIX, Brenda Loces, se comprometió a estar al pendiente de las necesidades de la población del sur de Altamira y norte de Ciudad Madero.

En una caminata por la colonia Satélite, señaló que es recurrente la queja de la población, donde para empezar no conocen a su representante en el Congreso del Estado.

"Es la queja recurrente, ni siquiera saben quién es su diputado actual, mucho menos que es lo que hicieron por su colonia, por su Distrito", expuso.

Ante ello y en pláticas con los vecinos, aseguró que tiene el compromiso de regresar a los sectores por donde ha caminado, para estar al pendiente de las necesidades.

"Por eso estoy aquí para comprometerme con cada uno de ellos, para que volteen a ver a Brenda Loces como candidata a diputada local en el 19, como una candidata ciudadana".

Brenda Loces recordó que entre sus propuestas está la de prolongar los permisos para mujeres que son madres, así como castigar a quienes insulten o vean con morbo a las mujeres que amamantan a sus bebés en la vía pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577