Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Llegará a la Diócesis de Tampico el nuevo obispo José Armando Álvarez

El administrador Apostólico de la Diócesis, arzobispo Rogelio Cabrera Luna, anunció a la grey católica que pronto arribará a Tampico el nuevo obispo José Armando Álvarez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 19:36

El administrador Apostólico de la Diócesis de Tampico, arzobispo Rogelio Cabrera Luna, anunció a la grey católica que pronto arribará a Tampico el nuevo obispo José Armando Álvarez Cano
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1218 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El administrador Apostólico de la Diócesis de Tampico, arzobispo Rogelio Cabrera Luna, anunció a la grey católica que pronto arribará a Tampico el nuevo obispo José Armando Álvarez Cano.

De acuerdo a lo que ha trascendido, la Diócesis porteña está en los preparativos para recibir mediante una ceremonia litúrgica especial el inicio del trabajo pastoral del nuevo obispo en la zona.

Podría efectuarse la ceremonia en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, como también en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, a fin de que fieles católicos de toda la jurisdicción puedan participar en la magna recepción, de acuerdo la programación que ha trascendido.

En este contexto, el arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera López, pidió a la grey católica de la Diócesis de Tampico seguir realizando oraciones a Dios para que el Señor siga iluminando al obispo Álvarez Cano, en su misión pastoral.

Reconoció además la entrega que ha tenido monseñor Álvarez Cano en su ministerio, a quien calificó "un hombre de Dios que ha servido a Dios con una entrega total en medio de situaciones de violencia, pobreza e incluso en las misiones".

Por último, monseñor Cabrera López seguirá atento en nombre de su Santidad Francisco "al caminar de esta Iglesia, que me consta, se esfuerza en encaminarse a Dios", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577