Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Colocarán en Tampico mayor señalética turística

Luego que fue una necesidad que mostraron miles de turistas en el pasado periodo vacacional, informó la secretaria de Turismo, Elvia Holguera Altamirano
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 18:45

Con esta señalética el turista podrá identificar cada sitio con mayor facilidad, desde la tirolesa hasta los balnearios Chairel y Frya Andrés de Olmos, pasando por la antigua Aduana Marítima
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1360 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico está analizando la creación de una mayor señalética turística, luego que fue una necesidad que mostraron miles de turistas en el pasado periodo vacacional, informó la secretaria de Turismo, Elvia Holguera Altamirano.

Agregó que en conjunto con las secretarías de Tránsito y de Desarrollo Urbano se estará conformando está nomenclatura turística, con un diseño especial propio de las raíces huastecas de Tampico.

Explicó que estas acciones forman parte de lo que se hará para ayudar a identificar cada uno de los lugares que están en el municipio, para el goce y descanso de los paseantes, quienes de un sitio pueden acudir a otro mediante una programación.

Precisó que con esta señalética el turista podrá identificar cada sitio con mayor facilidad, desde la tirolesa hasta los balnearios Chairel y Frya Andrés de Olmos, pasando por la antigua Aduana Marítima, la Laguna del Carpintero hasta la pirámide de las Flores.

Dentro de las reuniones que se han tenido se habla de ampliar la infraestructura turística para paseos en la ciudad, destacando además la habilitación de más tranvías y más pontones, lo que se buscará reforzar para futuras temporadas de vacaciones.

Los miles de paseantes, dijo Holguera Altamirano, pudieron conocer los parques acuáticos y los de recreo así como el patrimonio edificado de Tampico en el Centro Histórico de la ciudad, y el Barco Museo del Niño como nuevo atractivo regional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577