Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Colocan publicidad de candidatos en casas abandonadas de Matamoros

En estas viviendas se puede ver publicidad de varios candidatos, de diversos partidos en un solo domicilio, finalmente nadie les dice nada por ser propiedades solas
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 17:32

En estas casas abandonadas se puede ver publicidad de varios candidatos, de diversos partidos en una sola vivienda, finalmente nadie les dice nada, por ser propiedades solas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los diversos partidos políticos han utilizado como estrategia en esta frontera el colocar propaganda de sus candidatos en casas abandonadas, de tal forma que los fraccionamientos en la periferia de Matamoros se encuentran plagados de estos pendones.

Esta situación también se puede ver en la zona centro de esta ciudad fronteriza, donde también hay una buena cantidad de propiedades solas.

En estas casas abandonadas se puede ver publicidad de varios candidatos, de diversos partidos en una sola vivienda, finalmente nadie les dice nada, por ser propiedades solas.

Cabe mencionar que algunos vecinos que están al cuidado de estas casas, han procedido a retirar los pendones y evidentemente nadie reclama, porque no tendrían cara de hacerlo, ya que quienes se encargan de colocarla lo hacen en horas de la noche, cuando nadie los ve.

En los últimos años, personas que acostumbraban colocar propaganda en sus casas ahora no lo hacen, con el motivo de que no los identifiquen con ningún partido político o candidato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577