Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


No es el momento de privatizar el agua en Victoria, dice regidor

Si bien es cierto que las autoridades han fallado en la distribución del vital líquido, no es el momento de dejar que la iniciativa privada tome control, señaló el edil Fabián Cervantes
Por: Alberto Serna El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 13:59

La privatización del servicio del agua no es necesaria, solo serviría para que las empresas hagan dinero con la necesidad de los victorenses, señaló el regidor Fabián Cervantes
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 860 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor con la Comisión del Agua, Fabián Cervantes Tovar, dijo que no cree conveniente que en estos momentos el Ayuntamiento de Victoria esté pensando en la privatización del suministro de agua, por parte de una empresa privada.

Señaló que si bien es cierto que las autoridades han fallado en la distribución del vital líquido, ya que no pueden brindar el abasto suficiente para la ciudad, no es el momento de dejar que la iniciativa privada tome control del agua de los victorenses.

En este sentido, comentó que no solo es competencia municipal el resolver el problema del agua en Ciudad Victoria, sino también le corresponde el apoyo al Gobierno del Estado y se encuentran buscando su intervención en dicho tema.

Refirió que hace falta la inversión de la autoridad estatal con la excavación de nuevos pozos, por lo que precisó que hacía el sur de la ciudad hace falta darle una exploración para encontrar nuevos pozos de agua.

Cervantes Tovar aseguró que la privatización de este servicio no es necesaria, solo serviría para que las empresas hagan dinero con la necesidad de los victorenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577