Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hay que revisar presupuesto para la Avenida de la Industria en Altamira, dice candidata del PT

Ante esta situación es necesario transparentar los recursos que se aplican para estas obras, debido a las condiciones en que se encuentra el tramo carretero
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 12:29

Tenemos problemas muy fuertes porque está avenida de la Industria la han arreglado no sé cuántas veces y es un dineral que se tira cada año en cuestión de rehabilitación
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

Altamira Tamaulipas. - La candidata del Partido del Trabajo en el Distrito 19, Elena Cuervo, señaló que es necesario revisar el presupuesto que se asigna para las rehabilitaciones de la Avenida de la Industria de Altamira.

La aspirante se reunió con integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C. (CONATRAM), donde escuchó y propuso soluciones a sus problemáticas.

"Tenemos problemas muy fuertes porque está Avenida de la Industria la han arreglado no sé cuántas veces y es un dineral que se tira cada año en cuestión de rehabilitación, que son unos parches y al final dicen que es el tráfico pesado el que la destruye", señaló.

Ante esta situación es necesario transparentar los recursos que se aplican para estas obras, debido a las condiciones en que se encuentra el tramo carretero.

"Yo creo que aquí tenemos que transparentar el uso del recurso que llega a Altamira, meten un presupuesto por una cantidad y en la práctica se hace otra, revisar en qué condiciones se ha bajado ese presupuesto, si es nada más para parchecitos o realmente fue para una obra bien hecha", finalizó la aspirante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577