Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cambia de sede Consejo Distrital XXI en Tampico

Nuevo domicilio del recinto está ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 107, de la colonia Nuevo Progreso, en el norte de Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 10:18

La nueva sede cuenta con mayor amplitud, lo que permitirá un mejor desempeño de la labor de recepción de paquetes electorales el día de la votación
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Consejo Distrital Electoral XXI ha cambiado de domicilio para contar con más espacio durante la jornada de votación, así lo informó el presidente del organismo, Jesús Alejandro Sánchez Delgado.

Agregó que el nuevo domicilio del recinto está ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 107, de la colonia Nuevo Progreso, en el norte de Tampico.

Indicó que dentro de una semana más estará instalada toda la infraestructura necesaria para operar, esperando que todo quede en orden pronto para sesionar por primera vez en el recinto.

Advirtió que la nueva sede cuenta con mayor amplitud, lo que permitirá un mejor desempeño de la labor de recepción de paquetes electorales el día de la votación, y para mayor comodidad de los integrantes del Consejo Distrital.

Sin embargo, se recuerda que, tras el inicio de registro de candidatos en la anterior sede del organismo distrital, calle Fernando Montes de Oca, número 118, de la colonia Tancol 33, los vecinos del lugar elevaron su inconformidad.

Al parecer el inmueble no contaba con el uso de suelo oficial, es por ello que después de tres meses de operar ahí, el Consejo Distrital Electoral número XXI, optó por salir de este recinto para irse cerca de la carretera Tampico-Mante para evitar más molestias, aunque el titular del órgano electoral citó que lo hicieron para mayor comodidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577