Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se integrarán restauranteros de Nuevo Laredo a la Canirac

De esta manera tendrá Nuevo Laredo una representación a nivel nacional en un organismo al estilo de la Coparmex, Canaco, Canacintra y otros organismos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 08:24

La Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo se integrará este mes a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), indicó el presidente del gremio Viviano Vázquez Macías. (Foto Ilustrativa)
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1200 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo se integrará este mes a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), indicó el presidente del gremio Viviano Vázquez Macías.

Dijo que será el próximo 22 de mayo cuando reciba el nombramiento como delegado en esta ciudad, “estoy muy contento porque el 22 de mayo vamos a recibir en Guadalajara el nombramiento como delegado, pues me pone a Nuevo Laredo en un contexto competitivo”.

Comentó que de esta manera tendrá Nuevo Laredo una representación a nivel nacional en un organismo al estilo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Cámara de Comercio (Canaco), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y otros organismos.

Explicó que de esta manera Nuevo Laredo se ubicará en el panorama nacional y la industria restaurantera podrá crecer en la ciudad.

Nuevo Laredo va a pintar en el contexto nacional, sí hay restaurantes, queremos entrar todos los programas y todo lo que está moviendo al país”, dijo.

Vázquez Macías puntualizó que por medio de esta representación serán capaces de enfrentar algunas situaciones, como el aumento del salario mínimo, así como el aumento a los insumos, entre otras cuestiones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577