Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pemex Reynosa capacita a su personal con simulacro de acto hostil

Con la activación de un código de emergencia por una supuesta agresión, lo que dará pie a la evacuación de los trabajadores a sitios seguros conforme al protocolo de seguridad establecido para estos casos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 15 de Mayo del 2019 a las 17:31

El Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB) de Pemex, llevará a cabo este viernes 17 de mayo un simulacro oficial de acto hostil en las instalaciones ubicadas en la carretera Reynosa-Monterrey
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1069 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – En cumplimiento con el Programa Anual de Simulacros y a fin de reafirmar el compromiso con el bienestar e integridad de su equipo de trabajo, el Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB) de Petróleos Mexicanos (Pemex), llevará a cabo este viernes 17 de mayo un simulacro oficial de acto hostil en las instalaciones ubicadas en la carretera Reynosa-Monterrey.

El ejercicio, que no representa riesgo alguno para la población ni el medio ambiente, dará inicio en el transcurso de la mañana con la activación de un código de emergencia por una supuesta agresión, lo que dará pie a la evacuación de los trabajadores a sitios seguros conforme al protocolo de seguridad establecido para estos casos.

Este evento se realiza con el propósito de mejorar la respuesta del personal que labora en el CPGB, así como detectar áreas de oportunidad que permitan acciones eficaces ante un hecho real.

Para su realización, el simulacro contará con el apoyo de Seguridad Física de Pemex y de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En Pemex se emprenden acciones encaminadas a fortalecer la política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable en beneficio de todos quienes forman parte de la empresa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577