Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Filme “Instrucciones para Su” se adaptó a la ausencia de Pablo Lyle

Pablo Lyle, enfrenta a la justicia estadunidense por la muerte de un hombre de 63 años por un incidente vial
Por: Notimex El Día Miercoles 15 de Mayo del 2019 a las 15:09

Lyle tuvo que dejar la filmación luego del percance en Miami, donde ahora está acusado de homicidio involuntario
Autor: Vanguardia
La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

México, 15 May (Notimex).- La actriz Paulina Dávila aseguró que pudieron adaptarse de buena forma a los cambios en la película Instrucciones para Su, tras la abrupta salida de Pablo Lyle, quien enfrenta a la justicia estadunidense por la muerte de un hombre de 63 años por un incidente vial.

Lyle tuvo que dejar la filmación luego del percance en Miami, donde ahora está acusado de homicidio involuntario por la Fiscalía del estado de Florida y se encuentra bajo arresto domiciliario.

Esta situación originó algunos cambios en la producción, en la que también intervienen Paulina Dávila y Rodrigo Guirao.

La actriz comentó a Notimex que el pasado fin de semana terminaron de filmar la cinta, en la que el actor Giuseppe Gamba sustituyó a Lyle. “Nos supimos adaptar bien a los cambios que ocurrieron”.

Dávila, quien participó en la bioserie de Luis Miguel, reconoció que fueron semanas de intenso trabajo para sacar adelante el largometraje, pues aunque no llevaban muchas escenas con Lyle, tuvieron que hacer modificaciones.

La salida de Pablo fue algo desafortunado, pero nos tuvimos que adaptar en aras de que el proyecto saliera bien y va a ser un éxito cuando esté en cartelera”, apuntó la colombiana sobre la cinta, cuya historia está enfocada en tres amigos que se cuidan en las buenas y en las malas.

La protagonista de series como Las 13 esposas de Wilson y El comandante, señaló que en su momento le mandó un mensaje al actor mexicano, en el que le expresó su apoyo y ahora sólo le desea lo mejor.

Dijo que ignora si la producción le mandó o se dirigió a él para expresarle su apoyo.

Sólo puedo decir que fueron semanas de mucho trabajo y que haber terminado me da gusto y me libera un poco de tanta presión”, comentó la actriz, quien alcanzó popularidad tras dar vida a Mariana Yazbek, uno de los grandes amores del cantante Luis Miguel, en la bioserie del cantante mexicano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577