Hoy es Viernes 24 de Mayo del 2019


Traerá nuevo consulado de EU en Matamoros beneficios para la región

Fue lo que dijo el presidente del Centro Empresarial, Carlos Alberto González Lima, tras reunirse con presidentes de diversas cámaras empresariales y la cónsul general Neda Brown 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 15 de Mayo del 2019 a las 13:57

González Lima agregó que se dará mucho realce en todos los aspectos, como en lo social y en seguridad
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 295 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los presidentes de diversas cámaras empresariales se reunieron con la cónsul general de Estados Unidos en Matamoros, Neda Brown, así como con el encargado de negocios de la embajada John S. Creamer, informó el presidente del Centro Empresarial, Carlos Alberto González Lima.

Manifestó que fue con el propósito de dialogar sobre las perspectivas de crecimiento y desarrollo para la región, además del fortalecimiento de las relaciones económicas entre ambos países. 

Destacó la importancia de trabajar como región, porque Matamoros y Brownsville no se pueden ver como ciudades diferentes, sino trabajar como región y coincidieron en señalar que esta obra, la del Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, va a traer muchos beneficios para esta zona.

González Lima agregó que se dará mucho realce en todos los aspectos, como en lo social y en seguridad, por lo que es necesario trabajar en conjunto y coordinar los lineamientos.

De hecho, precisó que Coparmex Matamoros cuenta con una Comisión de Asuntos Migratorios y Consulares, razón por la cual se mantendrán muy coordinados con la cónsul Neda Brown para el trabajo que se requiera.

Los asistentes coincidieron que bajo una misma visión se podrá consolidar un Matamoros líder y competitivo.

 

 

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.