Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Detienen en Puente de Hidalgo Reynosa a acusado de indecencia infantil

El hombre de 75 años y residente en Edinburg, Texas fue detenido cuando regresaba a Estados Unidos procedente de México
Por: Marco Esquivel/Texas El Día Martes 14 de Mayo del 2019 a las 21:42

Un hombre de 75 años identificado como Horacio Natividad Aguirre, fue detenido por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza cuando regresaba a Estados Unidos procedente de México por contar con una orden de arresto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1514 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, Texas. - Un hombre de 75 años identificado como Horacio Natividad Aguirre, fue detenido por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) cuando regresaba a Estados Unidos procedente de México por contar con una orden de arresto pendiente contra la indecencia infantil.

Según un comunicado de la CBP el hombre quien es residente legal permanente y con domicilio en Edinburg, Texas, al solicitar su ingreso como peatón, en una revisión primaria se reveló que tenía una orden de arresto, por lo que se hizo una verificación biométrica, resultando que Aguirre era buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

Aguirre fue acusado en abril de 2019 de dos cargos, por indecencia y caricias a un niño, ambos delitos graves de segundo grado.

Además de este hombre, los oficiales de la CBP también habían arrestado a otras tres personas con órdenes de arresto pendientes que van desde la violación de libertad condicional, posesión de sustancias controladas y órdenes de protección.

Tras las detenciones, las personas fueron entregadas a las agencias que los requerían.

Cabe destacar que los cargos penales por los que fueron detenidos son meros alegatos y los acusados se presumen inocentes a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577