Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Prohibido utilizar propaganda política en transporte público de Matamoros

A quienes se les ha encontrado publicidad se les ha retirado y se les hace un apercibimiento, y en caso de que incurrieran en este tipo de casos se les advierte de que van a ser sancionados
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 14 de Mayo del 2019 a las 18:16

García Quintero indicó que algunos choferes sí han incurrido en esta situación y para ello los supervisores salen todos los días
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los partidos políticos o candidatos tienen completamente prohibido utilizar unidades del transporte público para la pega de propaganda, afirmó el delegado del Transporte en Matamoros, Ariel García Quintero.

Manifestó que no se debe colocar publicidad en los camiones para pasajeros en cualquier parte de éstos, además, dijo estar consciente que en las brigadas de impacto que hacen los partidos políticos a veces les pegan publicidad, sin que se dé cuenta el chofer.

Sin embargo, comentó, es justo aquí en donde les toca a ellos supervisar y por ende tienen la instrucción de que cada que concluyan su jornada hagan una revisión de sus unidades.

García Quintero indicó que algunos choferes sí han incurrido en esta situación y para ello los supervisores salen todos los días para verificar esto en las centrales.

A quienes se les ha encontrado publicidad se les ha retirado y se les hace un extrañamiento, y en caso de que incurrieran en este tipo de casos se les advierte de que van a ser sancionados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577