Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Uno doctor, el otro paramédico... ¡Esta es la política de Tamaulipas!

por El Fisgón

Director General: Marco Esquivel
Hoy es Jueves 11 de Marzo del 2010
Sección: Tamaulipas / Tampico

Regidores del PAN de Tampico “vigilará” las obras

Para comprobar que los recursos estatales y federales se apliquen en las obras que ejecuta la Administración, ediles del PAN estarán más atentos a cada proyecto

Por: Baldemar Mijangos/Tampico

La Nota se ha visto 104 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
06/01/2010 | Actualizada a las 08:57h

Tampico, Tamaulipas.- La Fracción Panista del Cabildo de Tampico estará vigilante en este año, cierre de la Administración Municipal, en la aplicación de los recursos económicos que se haga en las diversas obras.

La regidora Teresa Sosa Guerrero expuso que este martes solicitó al director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Armando Hidalgo Guerrero, le detalle cada uno de los proyectos que actualmente se están realizando en la ciudad.

Dijo que el año pasado se aplicaron más 160 millones de pesos en diversas obras, pero que desde su óptica no ve reflejados, por lo que a partir de este 2010 estarán al pendiente de cada uno de los proyectos.

Citó que en esta solicitud le pide al Arq. Armando Hidalgo Guerrero un recuento de lo que actualmente se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento de Tampico.

Incluso la regidora Teresa Sosa Guerrero va más allá de la petición al expresar que ella misma acudirá a cada una de las obras que esté ejecutando la administración municipal.

“Con el arquitecto hablé de las obras en general, no especifiqué las del Parque Metropolitano, pero ahorita voy a ir a las obras del Parque Metropolitano a verificar lo que se está invirtiendo, porque también hay recursos del programa de Rescate de Espacios Públicos de SEDESOL Federal, Estado y Municipio, donde se invierten cinco millones 769 mil de pesos”, agregó en la entrevista.
 

Derechos Reservados 2010 - Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net