Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


¡El debate sobre el debate!

Por: Chano Rangel El Día Martes 14 de Mayo del 2019 a las 08:25

La Nota se ha leido 754 veces. 1 en este Día.

Parecer ser, que si un ejercicio mediático, público y con un buen fin, puede convertirse en un circo romano, entonces póngase a organizar un debate, con 24 candidato y verá, que el tiempo es oro, y corre como agua y se llega a empantanar.

Fue buena y encomiable la labor de Coparmex, en el intento de hacer de un foro, un debate ciudadano, de la organización, ni hablar, ahí sí que sin comentarios.

Pero bueno, ya que andamos en estos tintes, déjeme le comento, que el astronauta se equivocó de pódium y se puso en el del PAN, causando la risa del respetable, y de sus propuestas, esas si daban más risa. Pero bueno así es la democracia.

El que también no se midió, fue Mauricio, que saludo a todos los candidatos priistas, los que compiten por su partido, y los que compiten por el lado de Morena, y les dejo claro, que en ese partido, ni se les extraña, ni se les quiere, que han dejado de importar, con eso el aficionado de blof y de la niñas mal, puso en aprietos a más de uno.

Pero mire la cereza del pastel la puso la candidata Delta, que también así como las buenas “machas” diría la Tuzita, acepto y confirmo lo que todos saben, que fue priistas, pero que ahora anda acá, haciendo talacha, en busca del voto popular, y nomás fue para recordarle al público sus origines, faltaba más.

Pero mire si de los candidatos de Morena, no se puede esperar mucho, porque si ponen como ejemplo a su líder nacional, Yeickol, pues el ejemplo, estaría más que justificado, la lideresa, llamo a Alejandro Rojas Díaz Duran, “Perro Pantorrillero”, que nomás ladra y no hace daño.

Pero eso es otra historia, ahora lo que cuenta, es el trabajo, y de eso sí que esta canijo, porque la mayoría de los contendientes, se ha tirado a la maca y le apuestas a una marca que según dicen, está de moda, y que eso, por si solo los llevará a la victoria.

Peor ya está cerca el desenlace, veremos quienes presentaron propuestas serias, ante un electorado cada vez más educado y con una responsabilidad cívica creciente, y que le tomara en serio la elección del congreso de Tamaulipas.

De Aquello y lo demás…

En otro orden, si usted usa los servicios del 911, teléfono de emergencias, sea serio y respetuoso, úselo solo en casos de emergencias, la central de emergencias de este servicio, detecta que gran número de llamadas son de broma, y dicho sea de paso, un juego de muy mal gusto.

El gobierno del estado de Tamaulipas, hace y realiza todos los esfuerzos para tener a la ciudadanía segura, los teléfonos de emergencias, son para eso, no para andar jugando, a pero mucha gente chistosita aún se divierte, ocasionado caos al gobierno estatal, porque cada llamada, requiere movilización en muchos casos y si son de broma, aparte del tiempo, se pierden recursos valiosos.

Dentro del 911, teléfono de emergencias, están localizables 24 horas, la policía auxiliar de caminos y los Ángeles Azules, pero si usted los ocupa para una contingencia hable, y si no deje de estar haciendo bromas, que cuesta mucho dinero y esfuerzo.                          

chanorangel@live.com.mx

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del  Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577