Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alcalde y tesorero de Ocampo arman fiesta “fifí” a costa del erario

Y es que luego de ofrecer un convivio a las mamás de Ocampo, el tesorero municipal Alfredo Budarth y el alcalde Jesús Ávalos Puente, se llevaron a una fiesta privada al trío Los DANDY'S 
Por: Gastón Espinoza El Día Lunes 13 de Mayo del 2019 a las 15:00

Alfredo Budarth, tras circular el video en redes sociales, en donde se observa a varios funcionarios disfrutando del momento
Autor: Gastón Espinoza
La Nota se ha leido 1283 veces. 1 en este Día.

Ocampo, Tamaulipas. - Luego de ofrecer un convivio a las mamás de Ocampo, el tesorero municipal Alfredo Budarth y el alcalde Jesús Ávalos Puente, se llevaron a una fiesta privada al trío Los DANDY'S, tras culminar el grupo su actuación en la explanada de la Presidencia Municipal.

El evento se realizó en casa del tesorero municipal Alfredo Budarth, y acudieron además del alcalde la directora del DIF local, el director de Catastro, el director de Obras Públicas, la titular del Instituto de la Mujer y el secretario particular del presidente municipal.

Con el pretexto de que un integrante de la familia del tesorero cumplía años, el funcionario se llevó al trío después de su presentación en el festival del Día de las Madres. 

Tras circular el video en redes sociales, en donde se observa a varios funcionarios disfrutando del momento, de inmediato surgieron los cuestionamientos en contra del alcalde y su tesorero.

“Ojalá que lo hayan pagado de su bolsa”, “Cómo se ve que no quieren rosarse con la gente de Ocampo”, “Hicieron su fiesta fifí”, “siguen los abusos del alcalde Chuy Puente, no resuelve la falta de agua, pero anda contratando grupos para fiestas privadas”, ¿Quién pagó esas horas extras de música en fiesta del tesorero?” son algunos de los comentarios que se leen sobre la polémica.

Mientras el municipio pasa por serios problemas como lo es la falta de agua potable y nula obra pública, el tesorero y el alcalde se dan la buena vida como ocurrió semanas atrás, cuando subieron una imagen del alcalde disfrutando de la playa, junto a una alberca, en compañía de su familia y de algunos funcionarios municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577