Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Candidatos del PRI no caerán en guerra sucia: Horacio Reyna

Para el dirigente priísta es lamentable que en redes sociales se pueda ver este tipo de descalificaciones hacia los candidatos
Por: Alberto Serna El Día Lunes 13 de Mayo del 2019 a las 12:50

El dirigente del PRI municipal, Horacio Reyna, dijo que los candidatos de su partido no caerán en la guerra sucia
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 972 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Consejo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Victoria, Horacio Reyna de la Garza, señaló que los candidatos de su partido no tomarán parte de la guerra sucia que comúnmente se ve en los procesos electorales.

Reyna de la Garza, manifestó que este tipo de acciones políticas de descalificación hacia candidatos siempre se puede ver en cualquier proceso electoral, sin embargo; los candidatos del Revolucionario Institucional no formarán parte de la guerra sucia, pues señala que con propuestas es como llegarán a los votantes.

En este sentido el presidente del PRI Municipal, manifestó que lamentablemente en redes sociales se pueden ver este tipo de descalificaciones hacia candidatos, pues aparecen muchas páginas falsas brindado información para dañar la imagen de los candidatos, sin embargo; los candidatos del PRI no participarán en este tipo de actos.

Comentó que en el debate que se realizó la semana pasada, todo fue propuesta de parte de los candidatos de su partido, no cayendo en provocaciones ante descalificativos ni mucho menos ellos descalificando o atacando a algún candidato.

Por lo que reiteró que es normal que se vea este tipo de acciones de parte de candidatos que se pudieran sentir perdidos y mediante este tipo de acciones buscar repuntar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577