Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Sedesol Federal no hace política con entrega de apoyos: Alonso Mejía
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Sedesol Federal no hace política con entrega de apoyos: Alonso Mejía

Manifestó que, si bien es cierto el acercamiento entre Sedesol estatal y federal no se había dado, Dinorah Guerra Garza pospuso los acuerdos entre estado y federación para el mes de agosto por sus vacaciones

Por: Liliana Torres/ Ciudad Victoria 21/07/2011 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 1627 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)  en Tamaulipas, Luis Alonso Mejía García, refirió que la federación está trabajando en la entrega de apoyos de los tamaulipecos sin hacer política, mientras que la  Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Estatal, Blanca Dinorah Guerra Garza se va de vacaciones.
 
Manifestó que, si bien es cierto el acercamiento entre Sedesol estatal y federal no se había dado, Dinorah Guerra Garza pospuso los acuerdos entre estado y federación para el mes de agosto porque estará de asueto.
 
“Dice que se va de vacaciones, que si lo podemos dejar para el mes de agosto, y yo le dije con todo gusto, pero estoy en la mejor disposición, vengo a trabajar, no vengo a otra cosa”, refirió.
 
Hasta el lunes de la semana en curso, Dinorah Guerra se quejaba de que Luis Alonso Mejia no se había presentado por lo que no se conocían, sin embargo, el acercamiento se dio en el Comité de evaluación de daños.
 
Alonso Mejia señaló que no había tenido la oportunidad de acercarse a Dinorah Guerra ya que se encontraba en reuniones de trabajo en la ciudad de México y la zona sur del estado para la entrega de apoyos a los damnificados por la tormenta tropical “Arlene”.
 
Insistió en que no hay una falta de coordinación entre ambas dependencias, sino más bien Sedesol federal se encuentra trabajando en lo suyo por lo que desconoce las acciones Sedesol estatal.
 
“Desconozco lo que el gobierno lleve avanzado o no, no quiero meterme en ese terreno. Insisto, no vengo hacer política, vengo  a sumar esfuerzos, a trabajar, a estar en contacto con ellos en lo que lleven avanzado o en lo que van a iniciar”, añadió.
 
Luis Alonso Mejía García insistió en que la entrega de apoyos no será politizada, e informó que hasta el momento Sedesol federal ha entregado  5 mil 666 despensas en los municipios de Altamira, González, Ciudad Madero, Tampico, Mante  y Soto La Marina, entre otros apoyos.
   jtz/

Alonso Mejia señaló que no había tenido la oportunidad de acercarse a Dinorah Guerra ya que se encontraba en reuniones de trabajo
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577